sábado, 19 de octubre de 2013

Pánico en los medios

¿Tienes un perfil en las redes sociales y estás harto de ver "parejitas" colgando fotos y demás cosas excesivamente azucaradas? Desde leeydejaleer te ayudamos a aliviar tu sufrimiento una semana más de la manera más escalofriante.

Como ya hemos mostrado otras semanas hay sitios web donde buscar literatura de terror y habéis visto al rey indiscutible del terror Stephen King. Ahora toca descubrir el género de miedo en los medios sociales.


Cthulhu and R´lyeh- Wikimedia 

Si tienes un perfil en Facebook y te gusta las opiniones de otros usuarios acerca de novedades y de clásicos de terror no dudes en seguir la página "Libros de Terror", donde encontrarás a más de 16.000 personas que buscan lo mismo que tú. Si por el contrario no te conformas únicamente con la literatura y prefieres pasar miedo a otra escala en Libros, películas y series de terror encontrarás lo que buscas. Nuestro queridísimo Stephen King tampoco se queda atrás y pretende asustarnos también en la red. Encontramos desde su página de Facebook oficial que nos ofrece todas las novedades acerca del autor hasta páginas con sus libros y próximas publicaciones. ¡Incluso el mismísimo Edgar Allan Poe se ha modernizado y cuenta con varias páginas de fans! Si Poe se ha modernizado, Lovecraft no podía ser menos llegando a tener casi medio millón de seguidores en su página, que además incluye imágenes inéditas de sus obras. Los fanáticos de Lovecraft incluso han creado una página con merchandising y objetos inéditos. ¡Una auténtica locura que hace revivir al mismísimo Cthulhu!

Si eres un twittero y te da alergia el Facebook no desesperes. Hay un club de fans de Stephen King desando que les sigas. Hay perfiles que se hacen pasar por escritores ya fallecidos como H.P.Lovecraft. Si prefieres seguir a escritores  más actuales tienes a Clive Barker, o a Peter Straub. También hay perfiles que recogen las citas de las novelas de los autores, como Dean Koontz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario