sábado, 5 de octubre de 2013

Bienvenido


Porque sabemos que te gustan los libros, sabemos que tus amigos están cansados de oírte hablar sobre la última novela, sabemos que la bibliotecaria ya te habla con confianza y sabemos que este es tu sitio. Por eso, te hacemos las siguientes preguntas:

Libros. Colores Mari CC. Attribution 2.0 



¿Fue envenenado, apuñalado o asfixiado?, ¿dónde está el cadáver?, ¿fue la amante, la esposa o el amigo de la familia? Sabemos que no fue el mayordomo pero... ¿Quieres hacerte estas preguntas y descubrir las respuestas? Descubre la novela negra con Marina Cestau Oroz  en su entrada "En la escena de un crimen"


¿Te gustaría conocer la corte?, ¿las intrigas de palacio?, ¿cómo murió el rey?, ¿te gustaría viajar en el tiempo? Descubre la novela histórica con Igor Garjón Sanz en su entrada "10 formas de viajar en el tiempo"


¿Te gustaría aprender francés mientras lees?, ¿quieres descubrir escritores en este idioma?, ¿Tu aimes la France ou les livres français? Acércate a "Fuentes para... ¡Leer en francés!" junto a Maialen Aparicio Fernandez

¿Notas los pelos de punta?, ¿notas ese escalofrío en tu espalda?, ¿tu corazón va a cien por hora y estás buscando la linterna para meterte debajo de la manta y seguir leyendo? Descubre ese mundo terrorífico en los libros con Iñigo García en su entrada "Buscando el miedo"

¿Has llegado al último capítulo y te preguntas: "¿Y ahora qué"?, ¿quieres escuchar a Mario Benedetti recitando sus propios poemas?, ¿quieres descubrir libros, autores y leer sin moverte del sofá? Entonces ve a "Tras el punto y final", ¡conmigo! Claudia Sorbet Azcárate 


¿Aún no habías estado por aquí y quieres saber más sobre Las dos ancianasLa trampa dorada,El principitoUn mundo feliz o El Hobbit? Pásate por las entradas de la semana pasada y descubrirás estas magníficas obras. Además, conoce los motivos de este blog y la pasión por la literatura en la semana anterior.

¿A qué estás esperando? CURIOSEA EN LEE Y DEJA LEER EN BUSCA DE RESPUESTAS, ¡y para mantenerte informado nos tienes en Twitter!


¡Nos vemos muy pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario